TyC Sports Internacional en vivo

Mañana sábado, 22/06/2024
13:15 Temperley Temperley Quilmes Quilmes
  • TyC Sports Internacional
Domingo, 23/06/2024
11:10 Los Andes Los Andes Villa Dálmine Villa Dálmine
  • TyC Sports Internacional
13:10
  • Primera Nacional Argentina
Defensores Unidos Defensores Unidos CA Colón CA Colón
  • TyC Sports Internacional
15:10
  • Primera Nacional Argentina
Ferro Carril Oeste Ferro Carril Oeste Estudiantes BA Estudiantes BA
  • TyC Sports Internacional
Lunes, 24/06/2024
16:10
  • Primera Nacional Argentina
CA Atlanta CA Atlanta Almirante Brown Almirante Brown
  • TyC Sports Internacional

En este momento, hay 5 partidos televisados en vivo de 2 competiciones distintas. El próximo partido que transmite el canal será el Temperley - Quilmes de Primera Nacional Argentina que se disputará el próximo sábado, 22 de junio de 2024 a las 8:15 p. m..

TyC Sports Internacional es un canal de televisión deportivo argentino que ha ganado popularidad en Colombia en los últimos años. El canal se enfoca en la transmisión de deportes como fútbol, boxeo, tenis, baloncesto, rugby y otros eventos deportivos de importancia internacional.

TyC Sports Internacional llegó a Colombia en 2017 y desde entonces se ha convertido en una de las opciones preferidas de los fanáticos del deporte en el país. El canal ofrece una amplia variedad de contenido deportivo, incluyendo partidos en vivo, resúmenes, análisis y entrevistas.

Una de las características más destacadas de TyC Sports Internacional es su cobertura de la liga argentina de fútbol. Los fanáticos del fútbol en Colombia pueden ver los partidos de equipos argentinos como Boca Juniors, River Plate, Racing Club y San Lorenzo, entre otros.

Además de la liga argentina de fútbol, TyC Sports Internacional también transmite otros eventos deportivos importantes como la Copa Libertadores, la Copa Sudamericana, la Liga de Campeones de la UEFA, la Europa League, la NBA, el boxeo internacional, el tenis y muchos otros.

El canal está disponible en varios proveedores de televisión por suscripción en Colombia, incluyendo Claro, DirecTV y Tigo. También se puede acceder a través de la plataforma de streaming DirecTV GO.