Win Sports en vivo

Partidos de hoy domingo, 14/04/2024
20:30 Alianza Alianza La Equidad La Equidad
Mañana lunes, 15/04/2024
19:40 Quindio Quindio Internacional FC Palmira Internacional FC Palmira
  • Win Sports Más
  • Win Sports
Martes, 23/04/2024
19:40 Tigres FC Tigres FC Cúcuta Cúcuta
  • Win Sports Más
  • Win Sports
Jueves, 25/04/2024
17:30
  • Copa BetPlay DIMAYOR
Patriotas Patriotas Bucaramanga Bucaramanga
  • Win Sports Más
  • Win Sports

En este momento, hay 4 partidos televisados en vivo de 3 competiciones distintas. El próximo partido que transmite el canal será el Alianza - La Equidad de Liga BetPlay DIMAYOR que se disputará el próximo lunes, 15 de abril de 2024 a las 3:30 a. m..

Win Sports es un canal de televisión colombiano que se especializa en la transmisión de deportes, en particular fútbol. Fue lanzado en noviembre de 2012 y desde entonces se ha convertido en uno de los canales deportivos más populares del país.

El canal es propiedad de RCN Televisión y DirecTV y tiene su sede en la ciudad de Bogotá. Su programación incluye transmisiones en vivo de partidos de fútbol de la Liga Colombiana, así como de otras ligas y torneos internacionales. También transmite otros deportes como el baloncesto, el ciclismo y el tenis.

Win Sports ha sido un elemento clave en la popularización del fútbol en Colombia. Ha logrado que más personas se interesen en este deporte y ha aumentado la cantidad de partidos que se transmiten en televisión abierta y en otros canales deportivos.

Además de transmitir partidos en vivo, Win Sports también produce programas de análisis y debate sobre el fútbol colombiano e internacional. Algunos de los programas más populares son "El Pulso del Fútbol", "La Liga en la Mesa" y "Fútbol Total".

Win Sports también ha desarrollado una plataforma digital llamada Win Sports Online, que permite a los usuarios ver partidos y programas en línea a través de sus dispositivos móviles y computadoras. Esta plataforma ha tenido una gran aceptación entre los aficionados al fútbol en Colombia y ha contribuido a la expansión del alcance del canal.